youtube pinterest twitter facebook

#DulceOlivia: 8 de junio de 2018

#DulceOlivia es el blog de la casa. ¡Espéralo cada viernes!

Este País | 08.06.2018
#DulceOlivia: 8 de junio de 2018
Nuestro recuento semanal

Lo pop en Este País

#EPpop

  • La diseñadora #KateSpade se quitó la vida el pasado martes 5 de junio. Tenía 55 años. Su esposo Andy Spade, compartió en People que ella “sufrió de depresión y ansiedad durante muchos años. Estaba buscando activamente ayuda y trabajando en estrecha colaboración con sus médicos para tratar su enfermedad, una enfermedad que se lleva demasiadas vidas”.
  • El chef #AnthonyBourdain también se suicidó a los 61 años. Lo encontraron inconsciente en su habitación en un hotel de Kayserberg al este de Francia. Lo vimos probar de todo tipo de alimentos en “Sin reservas” y aquí les dejamos su guía para comer tacos en la CDMX

¿Qué ha pasado en Este País México?

#EPMéxico

  • La explosión de un almacén de pirotecnia en #Tultepec ha dejado siete muertos, ocho heridos y muchos daños materiales: 

  • El #TercerDebatePresidencial es el próximo martes 12 de junio a las 21 horas en Mérida, Yucatán. Aquí pueden conocer cómo será la dinámica. Los ciudadanos hicimos preguntas a través de las redes sociales bajo los siete hashtags basados en los temas a debatir. Y el INE puso nuevas reglas: no usar guayaberas y cero contacto físico para evitar que se repita lo de "abrazos, no balazos" del pasado encuentro entre los candidatos:

Por cierto, en nuestro #ArchivoEP, puedes encontrar las tres partes de la Encuesta de Encuestas de las #Elecciones2018Monitoreo de la elección presidencial 2018: encuesta de encuestas (Parte I)Monitoreo de la elección presidencial 2018: encuesta de encuestas (Parte II) y Monitoreo de la elección presidencial 2018: encuesta de encuestas (Parte III).

¿Qué ha pasado en el mundo de Este País?

#EPMundo

 

Y, como hoy es el #DíaMundialDeLosOcéanos, les compartimos cómo podemos reducir el consumo de plástico para dejar de contaminar nuestros mares y su vida acuática:

 

  

¡Hasta el próximo viernes!

 

 

Más de este autor