youtube pinterest twitter facebook

Dulce Olivia 71

Este País | 01.09.2015

Envíe sus comentarios a

dulceolivia71@estepais.com.

Las cartas escogidas podrán ser editadas

por razones de espacio y redacción.

 

Felicito a Luis de la Barreda por su discurso. Hace honor al excelente trabajo que ha hecho en el terreno de los derechos humanos en nuestro país. Me alegra que haya obtenido la distinción del Gobierno francés.

Diego Montenegro Miranda

Distrito Federal

 

Muy buena la entrevista a Miguel Carbonell en el número de agosto que aborda el tema de los derechos humanos. Impacta ver la enorme distancia que a la fecha hay entre el marco jurídico y la práctica habitual de nuestras autoridades en esta materia. Impacta e indigna.

Rosaura Moguel

UAM-Iztapalapa

 

La Historia mínima de la Revolución cubana de Rafael Rojas es un libro indispensable para entender este complejo e intrincado proceso social. Los artículos de Haroldo Dilla y Armando Chaguaceda arrojan luz en el tema pues ambos plantean una lectura inteligente y enriquecedora.

Marcela Pizarro Arista

Distrito Federal

 

Me emocionó conocer el trabajo del Programa Casa Refugiados en la estupenda sección “Lo que sí podemos hacer”. Nunca será suficiente la labor para resolver el gravísimo y global problema de los migrantes pero es reconfortante saber que existen en México espacios que “apuestan por la esperanza”. Felicidades a José Luis Loera y al equipo que sostiene el proyecto. Invito a los lectores a sumarse.

Sebastián Carmona Vilers

Distrito Federal

 

La serie de volcanes que aparece en el suplemento cultural más reciente ha sido para mí un verdadero descubrimiento. Felicidades a Ernesto Alcántara por su trabajo y a Este País por darlo a conocer.

Lucía Samaniego

Monterrey

Más de este autor