youtube pinterest twitter facebook

Dulce Olivia 71

Correo del lector | 01.03.2017
Dulce Olivia 71

La Constitución cumple 100 años y está hecha jirones; la gran tragedia del centenario es que el sistema político fue incapaz de construir, en 100 años, un Estado de derecho funcional y una cultura de la legalidad, así como de encauzar un proyecto nacional a partir de ese marco legal.

Joel Gustavo

www.estepais.com

Sobre “Los 100 años de la Constitución, sólo una efeméride”, de Alejandro Rosas

 

Quieren que el Gobierno haga unidad nacional cuando nosotros como vecinos no podemos ponernos de acuerdo para pagar el mantenimiento. Que todo lo haga el Gobierno. Como siempre.

Miguel Ángel Hernández Ruiz

www.estepais.com

Sobre “Los 100 años de la Constitución, sólo una efeméride”, de Alejandro Rosas

 

El problema de la ciudad es que nos hundimos diferencialmente 12 cm por año, ocasionando rupturas en drenajes y tuberías. No se cuenta con una política pública de crecimiento ordenado, en pocas palabras, todo es corrupción, desde Seduvi hasta las delegaciones.

Fer Mon

www.estepais.com

Sobre “Irregularidades en los procesos y autorizaciones de las manifestaciones de construcción”, de Patricia López Moreno

 

¡Qué excitación... por Dios!

José Montalvo Montalvo

www.estepais.com

Sobre los poemas de Irma Pineda

 

Sensual, exquisito, inspirador. Felicitaciones.

Julio César Anzurez Huerta

www.estepais.com

Sobre los poemas de Irma Pineda

 

Un trabajo nada fácil lo de la traducción. La traductora lo ha sabido llevar a cabo con maestría, ¡felicitaciones! Traducir textos comerciales se me hace más fácil que la lírica, donde tienes que ponerle partes de profunda sensibilidad basadas en el conocimiento del idioma.

Daniel Cocca

www.estepais.com

Sobre los poemas de Gerry Murphy

Muy buena imagen; el amor con la intensidad de una cebolla.

Carlos Eduardo Ramos

Twitter

Sobre “Tarjeta de San Valentín”, de Carol Ann Duffy

 

 Lamentamos el fallecimiento de Lorenzo Servitje Sendra. La historia económica de México no puede pasar por alto sus contribuciones como empresario y hombre de bien. Fue un buen amigo de nuestra revista. Descanse en paz.

 

Envíe sus comentarios a dulceolivia71@estepais.com. Las cartas escogidas podrán ser editadas por razones de espacio y redacción.

Más de este autor